¡Animate a más!

¿Cuántas veces nos encontramos con el famoso “me gustaría que” y no pudimos pasar de ahí? ¿Cuántas veces nos quedamos en la idea sin pasar al intento?

Seguramente recordaremos cuando éramos chicos y descubríamos nuestras capacidades de hacer cosas, ¡no parábamos hasta ponerlas en práctica! A veces era subir a un árbol o saltar a la soga, a veces dibujar o construir algo. Con cada nuevo aprendizaje podíamos transformar el mundo. Y la realidad es que pasaron los años y no hemos cambiado mucho, solo que estamos un poquito más quedados.

En el ámbito de la empresa nos encontramos con responsabilidades y la misión de liderar a nuestros colaboradores hacia los objetivos planteados. Y aquí vuelven a aparecer los “me gustaría ser un buen líder” y “me gustaría que mis colaboradores estén motivados y comprometidos”. Todo eso se puede lograr.

Aprendiendo nos preparamos para los desafíos que podrían venir. Pero, si no vienen, nos animamos a ir a buscarlos porque nos sentimos capaces de superar las barreras y llegar desde la situación actual hasta la situación deseada.

Pasar del “yo quiero”, al “yo puedo”.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, nos conocemos: a través de la encuesta de necesidades de capacitación de AB sabemos por dónde empezar. “Yo quiero”.

Segundo, aprendemos: nos hacemos dueños de esas herramientas de comunicación que nos permiten lograr objetivos. “Yo puedo”.

Y luego ¡nos animamos a más!

Sigamos conversando, en ABCOM podemos acompañarte aprendiendo sobre comunicación y liderazgo.

Seguí aprendiendo

En nuestra nota Coaching empresarial: podemos superar nuestros límites nos preguntamos y aprendemos ¿Qué es lo que la idea de fracaso genera en nosotros?