Eventos con clientes

Eventos con clientes:

En el mes de Septiembre desde ABCOM acompañamos en la realización de eventos virtuales a dos de nuestros clientes, Grupo Solidaridad del Espíritu Santo y  Banco Santander. Encuentros que solían hacerse de forma presencial y que con el contexto actual se transformaron a lo digital.

GRUPO SOLIDARIDAD DEL ESPÍRITU SANTO

El 11 de Septiembre realizamos un evento solidario virtual para la cena anual de la ONG, Grupo Solidaridad del Espíritu Santo, donde se vendieron más de 600 entradas y participaron más de 300 personas. Con un show artístico a cargo del mago Eddie Maxwell celebraron todo el trabajo realizado por la ONG en las áreas de salud, trabajo y educación mediante las becas otorgadas a lo largo del año. 

Desde ABCOM desarrollamos la narrativa del evento, la campaña en redes sociales y todo lo relativo al armado del show.

Mirá el video resumen del evento

SALA DE ESCAPE PARA SEMANA SANTANDER

Este año, la “Semana Somos Santander”, evento que celebra y revive la cultura del Grupo Santander, se realizó 100% en modalidad virtual. Desde ABCOM diseñamos una Sala de Escape a su medida, basada en sus pilares y valores.   

La sala fue preparada para que todos sus colaboradores pudieran participar en equipos. Todos se divirtieron y vivieron la adrenalina que genera el desafío de resolver cada consigna para no quedarse encerrados en la sala!