Vos, los colaboradores, la organización, todos saludables

¿Sabías que en 2016, a nivel global, murieron más de 745.000 personas a causa de cardiopatías isquémicas y accidentes cerebrovasculares atribuibles a largas horas de trabajo? 

Este mes nos tomamos el tiempo para pensar sobre las organizaciones saludables, esas compañías donde colaboradores y líderes trabajan en estructuras amables, humanizadas y enfocadas. 

Por eso, en esta quinta edición del newsletter Conversaciones vas a encontrar datos, la palabra de expertos en bienestar, información concreta sobre diagnóstico y la respuesta “a cuántas horas son largas horas de trabajo”. Menos mal, ¿no? Hay misterios que son mejor develar. Y si te gustó la primera parte de nuestra entrevista con el gran Alejandro Melamed, seguro vas a quererCambio cultural escuchar la segunda parte.

Y antes de que hagas todos esos clicks…

Conversaciones, esta suerte de exploración que hacemos con mucha curiosidad y pasión todos los meses, es una charla de ida y vuelta. Seguro ya leíste y escuchaste a otros líderes por acá, y queremos extenderte esa invitación. Después de todo, poner en palabras es siempre el paso anterior a ponerse en acción.

Estamos convencidos de que reflexionar y compartir sobre estos temas nos ayuda a todos a ir un poco más allá. Cuando quieras y sobre el tema que quieras, sos siempre bienvenido.