5 clicks para arrancar la semana

 De recorrida durante el finde por la web, tratando de saciar un poco la sed de conocimiento, nos encontramos con estos cinco enlaces que queremos compartir con ustedes.

La gente de puromarketing.com nos cuenta por qué el contenido visual nos atrae tanto, y nos garantiza que el cerebro procesa las imágenes 60 mil veces más rápido que el texto. Un buen dato para que pienses cómo distribuir los esfuerzos creativos en tu próxima campaña de comunicación interna.

Desde el Observatorio de Comunicación Interna de España llega un estudio sobre Marca Interna y Mandos Medios. Es un trabajo realizado en 2005 aunque aplica a completamente a los tiempos que corren por estos lados del planeta. Si estás trabajando Marca Empleadora tenés que leerlo.

En Forbes España se preguntaron cuáles son los requisitos indispensables para mantener el buen clima de trabajo. La respuesta se limita a estos 5 factores que te garantizan trabajar en un clima ameno y con buena onda.

Las charlas de TED siempre nos sorprenden y nos ponen a reflexionar. Si tu compañía está pasando por un cambio cultural o por un proceso de change management, tenés que ver la charla de Yves Morieux. Si no es tu caso, te recomendamos que la mires igual para ver cómo todo puede hacerse más simple.

Para cerrar te dejamos este video de los amigos de la IABC (todavía seguimos festejando el premio que nos dieron…gracias!) sobre cómo lograr el engagement de las nuevas generaciones. Está en inglés pero se entiende.

CONTACTO ABCOM

Si te gustó compartí este post en tus redes sociales. ¡Buena semana!